lunes, 5 de noviembre de 2007

Enfadados con los viajes

Este fin de semana mis humanos se han ido por ahí, decían algo de Holanda y avión, y no llegamos, y prisa..., no sé....

Pues bien, a nosotros no nos ha hecho ni la más mínima gracia, así que la primera medida que tomamos fue abrir la puerta del armario de nuestra humana, sacarle ropa, tirarla al suelo y Zaire se puso a dormir encima de la ropa.


Yo soy el encargado de sacar la ropa, pero luego me aburre estar con la ropa, así que he estado rascando la mantita que tienen en el salón, y esta mañana cuando el humano se ha levantado me he subido a su espalda y he estado dándole caponcitos, aunque luego ya se nos pasó el enfado y me ha estado dando mimos, ..., bueno a todos, pero yo los necesito más que he estado casi dos días sin comer...

4 comentarios:

MARTA dijo...

Menudo gatazo eres Saigón. Aquí en este mundo gatuno a parte de compartir esa afición por los armarios, les encanta pasar por encima de la vitro cuando está encendida, debe ser alguna tradición que yo como humana desconozco.
Me gustaría poner en mi blog un link del tuyo.
saludos Saigón

MARTA dijo...

Ay se me olvidaba, estáis invitados a conocer el nuestro!

Unknown dijo...

Si es que estos papis tuyos son unos señores viajeros, pero no seas quejica, que te quedastes mu pero que mu requetebien acompañado de tus hermanitos, aparte que la abuela "Ana", te dio muchos mimitos el fin de semana.
Y es que Saigon con la ropa no se juega, cuesta mucho trabajo decidirse en tener un fondo de armario aceptable, y después cuesta muchisimo ir de compritas, es divertido, pero cuesta muchiiiisimo.
Besitos guapeton, que ya se que estas mejor

Mascotones dijo...

Saigon que grande sos cuando nos dejan solitos a nosotros, flor de lio hacemos los cinco... Miausssss. y ronroneos no se les olvide dejar sus fotitos en nuestro blog.


lamiditas...

Los Mascotones.