miércoles, 17 de octubre de 2007

Me presento


Hola a todos.
Mi nombre es Saigón y soy un gatito común europeo de aproximadamente un año y medio. Soy el de la foto. Sí, sé que casi no se me ve, pero es que me da un poquillo de verguenza esto.

Me he decidido a escribir un blog, ahora que todo el mundo lo hace, para ir contando mis andanzas en esta minicasa en la que vivo. Que sí, que estoy agradecido a mis humanos, pero bueno, es que se podrían estirar y tener una casa más grande. Aquí vivo con otros dos gatos, Zaire, una gata carey que está jamona (en cuanto puedo agarro chicha donde puedo), y Oregón otro que se parece a mi, pero yo soy más fuerte (ya verá cuando sea adulto).
Encontré a unos humanos en la calle Serrano, y bueno..., me apetecía cambiar de aires. La verdad es que se vive mucho más cómodo cuando no tienes que estar buscando comida, y cuando lanzas un par de maullidos lastimeros y te hacen caso...

Bueno, para ser mi primera entrada y darme vergüenza no está mal. Mi objetivo es intentar escribir por lo menos una entrada al día, porque la verdad me paso tantas horas en casa que me aburro. Así que hasta otro día

1 comentario:

GARGOLAS dijo...

Bienvenido!!!
Una alegría tener a otro colega felino en el ciberespacio y por la dominación mundial!!!

Muhahahahaháaaa...