lunes, 22 de octubre de 2007

Biblioteca...gatuna

Para un gato es complicado pasar las hojas de un libro, vamos es fácil si utilizas tus uñas y acabas con las hojas, pero si intentas hacerlo con las almohadillas es una cuestión un poco árdua.
Asímismo es un poco complicado elegir los libros que quieres leer. Hoy a Zaire se le antojó leer, y bueno, con el antojito de las narices todo el mundo movilizado para ayudar a sacar el libro de la biblioteca. Yo no sé en qué piensan cuando diseñan la manera de hacer los libros.

Bueno, después de un buen rato de estar dando saltos de un lado a otro, porque esa es otra, de escaleras ni hablamos, conseguimos localizar el libro que estaba buscando Zaire.
Lo sacamos empujándolo, bueno se cayeron unos cuantos, pero eso simplemente son daños colaterales, y Zaire pudo leer el libro que estaba buscando.

Zaire estuvo disfrutando unas buenas horas de la lectura, gran afición, bueno aunque finalmente me quedaron algunas dudas, realmente no sé si quería leer el libro, o estuvimos buscando una almohada, porque por mucho que yo la miraba, no estaba seguro de si estaba leyendo o dormida...

Lo único que hemos sacado en claro de esta aventura es que Oregón y yo tenemos una caballerosidad comparable a la de el famosísimo "Gato con Botas". Qué a gusto te quedas cuando haces algo por los demás.... y más cuando es por una gatita como ésta :-)

1 comentario:

Saigón dijo...

Aquí también he borrado la entrada...., si es que estoy...