martes, 30 de octubre de 2007

Quién necesita una servilleta?...

Oregón nos enseña que no es necesario utilizar una servilleta para limpiarse la nariz. A ver ¿qué humano es capaz de hacer esto?.


Desde luego si hay algún humano que puede hacer esto, quizás debería pensar en cambiar de profesión y dedicarse a algo relacionado con el circo, ¿no?

El origen de esta cara de satisfacción viene de la noche de caza que tuvimos Oregón y yo; Zaire no estaba muy interesada y se durmió, pero nosotros estuvimos un montón de tiempo persiguiendo por todo el salón....un mosquito!!!.

Así es, como lo leeis, menudo safari nos montamos. La verdad yo llegó un momento en el que lo perdí de vista, me empecé a aburrir, y me dediqué a rascar el sofá, algo que creo que pone muy contento a mi humano, porque siempre que rasco el sofá me habla y mueve los brazos, supongo que me anima a que siga :-)

5 comentarios:

Mascotones dijo...

Hola Saigon: lo del sofá esta bueno, cuando nosotros hacemos lo mismo con algun mueble de la cas asucede lo mismo, creo que se ponen contento nuestros papis, porque mantenemos nuestra uñas afiladitas y limpitas. Miauuuussss
ronroneos para vos y tus hermanitos.
Los mascotones..

Unknown dijo...

Y si, quien quisiera tener habilidades de gato verdad? sobretodo cuando se trata de dormir todo el día... jejeje

Besitos!

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!
Porsupueto que no pueden, somos únicos ni necesitamos servilletas jiji....

Ah! te pasa lo mismo que a mi mi mami también hace escándalo cuando rasco en sofá...deber ser que les gusta a todos los humanos verdad ?


mius y lamiditas como la de la foto jiji


SILVI

Mara dijo...

A mi perrito le gusta cazar moscas jjeje, no veas como se pone en cuanto oye zumbar una jejeje muuuack!

Saigón dijo...

Ayer cazamos una arañita, se movía un poco extraño, porque a veces se paraba y no la veíamos, pero al final cayó :-)