miércoles, 17 de octubre de 2007

Mis compis

Hoy os voy a presentar a mis compis. Bueno los otros gatunos con los que vivo.
En primer lugar, este bellezón que tenemos en la foto de la derecha es Zaire.
Ya os comenté que es una gatita carey bastante jamona. Parece seria, pero en el fondo yo sé que es muy mimosa. De vez en cuando intento meterle pata, pero me sacude unos capones de agárrate y no te menees. Eso significa que le gusto, y la verdad es que me da igual que sea un poco más madurita que yo, en cuanto pueda, un día que entre alguno de nuestros humanos salgo con ella a rascar un poco de la alfombra de la vecina, me derrito solo de pensarlo...

Este otro que sale en la foto a mi izquierda es Oregón, es de la edad de Zaire, pero creo que no tiene nada con ella, que simplemente son como hermanos.
Aquí me estaba enseñando a cazar cintas, es divertidísimo, a mi me faltaba técnica, pero Oregón que es muy paciente me estuvo explicando toda una mañana cómo cazarlas.

La verdad es un gran maestro, me ha enseñado muchas cosas; cómo mejorar mis maullidos para que me atiendan enseguida, cómo coger comida que no es para mi con el espolón, me enseña también a pelear, pero últimamente creo que es un poco bestia y me hace algo de daño, y lo peor es que mis humanos no me atienden cuando se lo solicito.

Mañana más que estoy escribiendo yo sólo y es un poco difícil escribir con las uñas, cada poco se me queda una tecla clavada. A ver si maullando un poco consigo dictarle lo que quiero decir a alguno de mis humanos.

No hay comentarios: