viernes, 19 de octubre de 2007

Comienza el día con energía gatuna

Parafraseando a un grupo que he escuchado alguna vez cuando ponen los humanos la radio en el baño...."Hooooy me he levantado dando un salto mortal....". Pues sí, cuando ha amanecido hoy estaba totalmente lleno de energía; no sé si la causa ha sido que no me han hecho mucho caso por la noche, ni mis compañeros gatunos ni mis humanos, así que lo primero que he hecho al entrar las primeras luces por la ventana ha sido un poquito de gimnasia, estiramientos como podeis ver en la foto, unas carreras..., Zaire y yo hemos estado practicando un poco de karate. Aunque tengo que decir que después de todo esto aún tenía energía acumulada, por lo tanto estuve buscando entretenimientos extras por la casa. He encontrado uno buenísimo; en el salón hay un gran cenicero de cristal, pues bien dentro de este cenicero encontré unos cables largos muy apetecibles. Me he dedicado a morderlos, engancharlos bien y llevármelos corriendo hasta el pasillo y uno de mis humanos jugaba a que corría detrás mío y me los quitaba. La verdad lo hemos pasador realmente bien, bueno tengo que decir que me pudo alcanzar porque en la parte final de los cables había algo que pesaba un poco más, ellos decían algo de "emepetrés", pero bueno yo creo que estaban disfrutando tanto o más que yo con el jueguito.
La duda que me queda es el por qué se terminó el juego tan rápidamente, porque enseguida desaparecieron esos cables de mi vista.

En fin, como luego se irán como todos los días, ya le he echado el ojo a otros cables para jugar con Zaire y Oregón, no creo que les moleste a mis humanos, de hecho supongo que estarán contentos de que nos lo pasemos bien cuando ellos no están. Cuando los cogen dicen algo de "pleiesteision", pero bueno que no creo que sea nada que de lo que tenga que preocuparme...

No hay comentarios: