sábado, 27 de octubre de 2007

Por fin es fin de semana...gatuno

Pues sí, por fin es fin de semana, ha llegado el merecido descanso del gato. Toda la semana corriendo de un lado para otro, persiguiendo ratones de plástico, cartoncitos que hay por la casa, intentando abrir puertas, aunque no lo parezca la vida del gato es muy cansada. Así que nos lo hemos tomado con pachorra los tres. El único problema fue que por la mañana pronto, a eso de las once, la humano que tenemos en casa se puso a hacernos fotos con flash y a decir cosas. Lógicamente nos despertamos, bueno, nos despertamos Oregón y yo, que mirábamos con pensamientos no demasiado claros; no sabíamos si creernos que nos estaban despertando, o preguntar,...¿tú estás tonta?.

Mientras tanto Zaire aguantando como una campeona, yo creo que a esta gata no la despierta ni un terremoto, por más ruido y luces que haya, ella duerme tan tranquila...., es una monada....!!

No hay mal que por bien no venga, al rato nos abrieron una lata de atún, sabroso manjar, y luego se fueron y nos dejaron disfrutar del sábado de "pachorra".

3 comentarios:

Fanático dijo...

Me asalta una duda: que parentesco os une a Zaire, Oregón y tu?

Mara dijo...

Zaire es como mi hermana. No hay quien la despierte! Eso sí. Mi hermana no es ninguna monada! Ayer sin ir más lejos, se le olvidó quitar el despertador para el fin de semana y nos ha levantado a todos a las 8, y claro, ella como es una marmota, ni se ha inmutado a pesar de los gritos de ¡apaga eso! jejeje Curioso blog. Me pasaré por aquí. Besitosss

Saigón dijo...

Fanático, los tres somos hermanos adoptivos, los humanos con los que vivimos nos recogieron del mismo orfanato gatuno.

Mara, si yo me encontrara en tu caso y me molestara el despertador, lo más probable es que me pusiera a arañarlo y a darle con la pata hasta meterlo debajo de la cama. Si no tuviera cerradas las ventanas hasta lo tiraría por la ventana